Virtualización de servidores sin mediación

Procedimientos de virtualización compilados en el núcleo

El rasgo distintivo principal entre los Servidores Privados Virtuales KVM y prácticamente todos los demás servidores virtuales consiste en la propia tecnología de virtualización. Mediante KVM, ya no hace falta ejecutar programas de virtualización especiales en el anfitrión – en cambio las instrucciones del software necesarias se compilan en el SO del servidor anfitrión. Esto reduce significativamente los recursos que el servidor tiene que dejar de lado con el fin de correr más aplicaciones mientras que de hecho opera de tal modo que los mismos recursos estén disponibles a los huéspedes creados en el servidor. La eliminación de un tal nivel de comunicación también reduce el tiempo de espera de entrada/salida, haciendo que su VPS corra realmente más rápido.
Virtualización de servidores sin mediación

Mejor utilización de los recursos

Uso efectivo de los recursos del servidor

Normalmente las máquinas huésped exigen la presencia de un nivel adicional entre ellas y el servidor físico que se ocupe de la gestión de recursos. Esta es una circunstancia que lleva a una cantidad reducida de recursos disponibles para las propias máquinas virtuales. Mediante los KVM VPS, el nivel complementario ya no existe, puesto que el sistema de virtualización se compila en el sistema operacional de la máquina anfitrión. Siendo así, la cantidad de recursos disponibles en el host pueden utilizarse por los VPS existentes. Dicha disponibilidad de recursos le proporciona esta ventaja esencial que se necesita si quiere que sus páginas electrónicas y aplicaciones web se destaquen de los otros.
Mejor utilización de los recursos

Un SO que considere conveniente

Obtenga el SO que quiera

Mediante el Servidor Privado Virtual, es posible ser completamente independiente del servidor central por punto de vista del SO. Los programas de virtualización KVM hacen posible que las máquinas huésped se comuniquen directamente con el el servidor físico, con lo que la capa de virtualización independiente pasa a ser redundante. De esta manera, con la imagen ISO apropiada, puede instalar cualquier SO con el que su servidor podrá funcionar – empezando por las distribuciones de Linux poco populares e llegando a las versiones de los Servidores de Windows más recientes.
Un SO que considere conveniente
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL