Herramientas y Características

Apropiadas para un enorme arsenal de esquemas

Nuestros servidores privados virtuales Linux han sido ideados , valiéndose para esto de todo un conjunto de herramienta y características que pueda requerir a la hora de manejar sus sitios electrónicos de medios ricos como también aplicaciones de red desde el mismo sitio. Todos los servidores privados virtuales Linux de ofrece una lista de distribuciones del sistema operativo Linux, espacio en disco SSD como un depósito, derechos root como también copias de seguridad offsite todas las semanas. Usted va a disponer de recursos dedicados de procesador y memoria RAM para poder una velocidad de intercambio de datos mucho más alta.

Almacenamiento SSD

Promueva el rendimiento de su sitio web con la ayuda de nuestros servidores privados virtuales Linux que disponen de discos SSD

Cada uno de los servidores privados virtuales Linux disponibles en WanDomain Hosting es munido de una unidad SSD en vez de los HDD regulares. Instalar un disco de estado sólido en su servidor privado virtual Linux puede ser un beneficio importante a favor de sus sitios web. Los discos de estado sólido ofrecen unas tasas de escritura y lectura superiores y además conceden una accesibilidad más rápida a los archivos de datos. Lo que prácticamente quiere decir que todo en su servidor de web hosting a un precio inicial de va a operar más deprisa, sus sitios electrónicos y aplicaciones también.

Opciones de distribuición Linux

Seleccione entre Debian, Ubuntu y CentOS

Entregamos un elenco de instalaciones del SO Linux para su servidor privado virtual Linux al registrarse. En la página de Órdenes, usted fácilmente puede seleccionar entre las siguientes versiones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Simplemente decida cuál de los sistemas operativos prefiere y nosotros haremos la configuración por usted.

Bonos a Coste Cero

Una cuenta de vendedor de dominios gratuita, un instrumento de asistencia y contabilidad y muchos más

Su servidor privado virtual Linux se proporciona con un Sistema Operativo de su preferencia al mismo que una buena cifra de bonos sin pagar nada por ellos, de manera que disponga de todos los recursos para lanzar y dirigir su presencia en Internet. Contará con una dirección IP dedicada sin pagar como también un elenco de utilidades como bono imprescindibles cuando se trata de su home business de reventa de alojamiento - el instrumento de ayuda, apoyo y facturación - ClientExec, y una inscripción de reventa de dominios.