Asistencia 24x7

Háganos todo tipo de preguntas. Cuente con nosotros 24/7.

Nuestro pelotón de expertos técnicos está en línea 24x7 presto a contestar cualquier encuesta que usted se propone a plantear sobre nuestras soluciones de alojamiento web cloud. Aquí estamos para echarle una mano, no importa si necesita una recomendación o se enfrenta a un grave problema. Háganos saber vía email o usando nuestro sistema de tickets. Se garantiza contestar antes de una hora. También no deje de llamarnos por teléfono o usar como punto de contacto la mensajería instantánea durante las horas de trabajo.

Asistencia 24x7

Plantillas Gratis

100+ plantillas sin costo alguno en el Panel De Control Del Sitio Web

¿Le apetece encontrar un disposición más nueva para su blog WordPress? ¿Necesita poner un modelo fresco para su página web en Joomla? Existe una selección de más de 100 plantillas para sitios web gratuitas directamente en el Panel De Control Del Sitio Web de WanDomain Hosting. Basta seleccionar el tema e instalarlo en su sitio web con un tecleo. Su sitio novísimo estará pronto teniendo su diseño extraordinario en un par de minutos. ¡Y ni siquiera hace falta acceder a una interfaz diferente del Panel De Control Del Sitio Web!

Plantillas Gratis

Instalador de Sitios Web

Lance su propio sitio con un solo tecleo

Nuestros programas le confieren una solución rapidísima de crear su propio sitio web, hasta si no posee ningunas competencias técnicas. Gracias al Instalador Web integrado en el Panel De Control Del Sitio Web de WanDomain Hosting elaborar su sitio privado o comercial es pan comido – basta con seleccionar la categoría de sitio que le apetece y el tema de diseño predilecto. Instalaremos su nuevo sitio en nada de tiempo y le entregaremos la información de cómo administrarlo con solo pulsar el ratón.

Instalador de Sitios Web

Web Stats

Estadísticas web detalladas incorporadas en el Panel De Control Del Sitio Web

A partir del Panel De Control Del Sitio Web usted tiene la opción controlar y simultáneamente monitorizar sus sitios web. Cada uno de los paquetes de alojamiento web cloud viene con un acervo de herramientas para recoger de web stats. Lo puede encontrar en la pestaña Administrador de Estadísticas en el Panel De Control Del Sitio Web. Utilice programas comunes como AWStats y Webalizer para aprovecharse de nuestra sutil herramienta de estadísticas de nuevo desarrollo que presenta una interfaz de análisis web sumamente práctica. Con WanDomain Hosting, se permitirá recoger más información detallada con respecto al flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control Del Sitio Web.

Web Stats

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web de 1 clic que posee más de 50 scripts PHP

En el Panel De Control Del Sitio Web hallará un Instalador de Aplicaciones Web de 1 clic, con el que tiene la oportunidad de incluir 50 y más scripts PHP. Dicho Instalador le facilitará a la hora de lanzar su blog, fórum, galería de imágenes o portal de comercio electrónico en línea en pocos minutos. Solamente designe la aplicación que le guste, rellene algunos datos y presione la tecla Instalar. ¡Ya lo tiene hecho! Nuestro programa concluirá la instalación en segundos. No hace falta insertar códigos, Sin configurar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

Constructor de Sitios Web

Ahorre en diseño web

Le proporcionamos todos los herramientas necesarios para que construya por sí solo un sitio. Mediante nuestro útil Constructor de Sitios Web, ya es posible crear un acabado sitio web con un solo clic, al usar cualquiera de las presentes plantillas de sitios web pre-programadas. Luego puede insertar su contenido modificado. Ofrecemos más de 100 plantillas adaptables tanto para sitios personales, y también para empresariales, incluyendo diferentes combinaciones de colores.

Constructor de Sitios Web

Copias de Seguridad de Datos

Sus sitios están completamente respaldados con nosotros

Nosotros generamos respaldos de sus sitios de forma regular, así que nunca corre el peligro de desperdiciar sus archivos, aplicaciones, bases de datos, correo, etc. durante ataques de piratas informáticos o borrados accidentales en su lado. También, mediante el Administrador de Archivos situado en el Panel De Control Del Sitio Web, se ejecutan respaldos de su sitio manuales siempre que desea. Sencillamente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que desea crear una copia de seguridad y nuestro sistema las memorizará en la ubicación que ha seleccionado.

Copias de Seguridad de Datos

Real Plataforma Cloud

Una solución de alojamiento web cloud al 100%

Desplegamos nuestra propia solución de alojamiento web cloud hecho a medida cuyo fundamento son las tecnologías punta más avanzadas. Con los servicios individuales (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor independiente, el contenido de su sitio funcionará en cloud estando completamente protegido contra períodos de suspensión esporádicos e impactos en la prestación.

Real Plataforma Cloud

Fianza de Reembolso del Dinero en un plazo de 30 días

Devolución del dinero en caso de insatisfacción

Nuestros paquetes de alojamiento web cloud están cubiertos por una fianza de restitución del dinero en un plazo de 30 días. Así que, si por alguna razón usted no se siente complacido con el nivel de los servicios entregados, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas con la intención de presentar una reclamación de reembolso. Nos puede redactar un email, enviar un ticket de problema, llamarnos por teléfono o usar el servicio de charla electrónica.

Fianza de Reembolso del Dinero en un plazo de 30 días

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Nuestros paquetes vienen sin cualesquier cuotas de alta o tarifas de servicios sin embargo sí, tienen una fianza de devolución del dinero dentro de una treintena de días.  El tiempo de contacto inicial desde el lado de WanDomain Hosting no sobrepasa a los 20 minutos.
  • Haga un contraste de nuestras cuotas

  •  
  • Eche un vistazo a nuestras ofertas para decidir cuál sería el servicio de alojamiento web cloud más apropiado para sus sitios web propios o de negocio. No es nada difícil subir a un paquete más alto con un solo tecleo.
  • Compare nuestras ofertas de alojamiento web cloud
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de oficina para dar respuesta a todas las preguntas en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento web cloud.