Instalador de Aplicaciones Web

Instalación veloz de blogs, galerías de fotos, etc.

Mediante el Instalador de Aplicaciones Web de un clic incorporado en el Panel De Control Del Sitio Web, puede adquirir su propio sitio rotundo en un par de minutos. Con apenas un clic del ratón se creará su blog, fórum, galería de imágenes o tienda en línea y estará listo para el uso. Elija su programa de software, llene algún que otro detalle pertinente al nuevo sitio y presione el botón Instalar. ¡Todo lo demás lo haremos nosotros! Más de 50 aplicaciones web están disponibles para que usted pueda elegir .

Instalador de Aplicaciones Web

Estadísticas Web

Vigile sus páginas web 24/7 desde su Panel De Control Del Sitio Web

El Panel De Control Del Sitio Web consta de una serie de programas útiles de estadísticas web que le sintetizan información pormenorizada sobre sus sitios. Usted se permitirá observar el tráfico del sitio profundamente y enterarse de todo relacionado con sus visitantes – su ubicación y qué tipo de equipo y navegador usados. Decídase por 1 entre 3 aplicaciones- los conocidos AWStats y Webalizer y una nueva pantalla de web analysis, con muchas características que llegamos a desarrollar teniendo en cuenta su retroalimentación y ideas.

Estadísticas Web

Atención al Cliente 24x7

Háganos cualquier pregunta. Estamos disponibles para usted 24/7.

Esperar horas y horas para obtener una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo habitualmente provoca una frustración, no importa lo minúsculo que parezca el problema. Es por eso que, nosotros en WanDomain Hosting garantizamos darle una solución en el plazo de una hora, dando por sentado que nuestros especialistas normalmente contestan en 20 minutos como máximo vía el sistema de ticketing integrado en Panel De Control Del Sitio Web. Están a su disposición 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Panel De Control Del Sitio Web de Alojamiento Web

La administración de sitios web simple y sin complicaciones

Nuestro Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web de señalar y hacer clic simplifica la gestión de un sitio web, poniéndolo todo a su alcance. Sírvase hacer upload de ficheros con gestos sencillos de desplazar y colocar, controlar todos los ajustes de sus dominios y sitios web desde un solo lugar, alistar y mover varios dominios, matricular y gestionar diversas cuentas de email, organizar campañas de email marketing, instaurar bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL a fin de tener a sus clientes protegidos, y otros más. Las estadísticas detalladas le mantendrán al tanto del total de visitas y acciones en sus sitios web.

Panel De Control Del Sitio Web de Alojamiento Web

Aceleradores Web

Dé a su sitio una rapidez increíble

Mediante WanDomain Hosting, ahora puede dejar de suprimir partes del código para comprimir el contenido del sitio de modo que cargue con mayor celeridad. Gracias a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incluidos en el Panel De Control Del Sitio Web que viene con cada plan, puede hacer que su sitio web cargue muy velozmente - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su perfil de Dropbox

Dropbox presenta un servicio de almacenamiento web que se emplea por millones de personas, y por buena razón- es muy conveniente, fuerte, intuitivo y tiene soporte para todas las plataformas. Junto con el Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web, aproveche su cuenta de Dropbox para preservar las copias de respaldo actuales de sus sitios web y bases de datos MySQL/PgSQL. Tan solo necesita conectar su perfil de Dropbox al servidor semi-dedicad Linux – nuestra aplicación de manera automática pasará a producir copias de respaldo periódicamente.

Copias de Seguridad Dropbox

Gestor de Bases de Datos

Una forma de administrar sus bases de datos

Habiendo muchísimos proveedores de alojamiento, la gestión de las bases de datos es innecesariamente complicada. Con tal de crear una base de datos utilizable, hay que realizar 3 etapas diferentes. Al mismo tiempo a través de nuestro Gestor de Bases de Datos tiene que realizar un solo paso - el nombre de la base y su contraseña. ¡Y esto es todo!También hemos incluido una aplicación de respaldo de bases de datos de un clic. No es necesario conectarse a la herramienta phpMyAdmin para generar una copia de seguridad de la base de datos.

Gestor de Bases de Datos

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Instaure un sitio web escrito en PHP. Haga un programa web en Python. Válgase del poder de 9000+ módulos en Perl. Organice su información en bases de datos MySQL PgSQL. Constituya tablas InnoDB. Utilice conexiones de MySQL Remoto. Sírvase libre de hacer todo esto y mucho más con cada uno de los servicios alojamiento semi-dedicado que proponemos a su atención. Sin costos extra – todo está incorporado en el paquete de partida.

Soporte de Scripting

Administrador de Dominios

Maneje más de un dominio desde un solo lugar

Usando el Administrador de Dominios "todo incluido" incorporado en su Panel De Control Del Sitio Web usted puede controlar diferentes dominios simultáneamente. Puede bloquear/desbloquear, redireccionar y aparcar sus dominios, cambiar sus detalles WHOIS, configurar registros DNS personalizados, etc. Aún es asequible afianzar la ID de su dominio con la intención de enmascarar sus detalles privados o solicitar un certificado SSL esencial para asegurar los datos confidenciales de su tienda electrónica.

Administrador de Dominios

Instalador de Sitios Web

Ponga en marcha su página web con un tecleo

Lanzar un sitio en línea se convierte en pan comido con nuestro Instalador de Sitios Web de un clic. No se pide codificación, ni es necesaria pericia en el diseño web. Basta con elegir el tipo de sitio que le gusta – personal o comercial, y la composición de diseño que cree conveniente. Luego haga clic en el botón Instalar y su nuevo sitio estará online en un abrir y cerrar de ojos. Puede cargar el Instalador Web desde el Panel De Control Del Sitio Web de WanDomain Hosting.

Instalador de Sitios Web

Dispositivos SSD

Mejore instantáneamente la velocidad de su sitio

Si le gustaría regalar a su sitio un aumento de velocidad, no tiene que hacer más que albergarlo con nosotros. Todos nuestros servicios alojamiento semi-dedicado están equipados con dispositivos de estado sólido, gracias a que se permitirá aprovechar unas tasas de escritura/lectura sin parangón, así que su sitio web cargará mucho más rápido.Con el apoyo de la estupenda tasa de conexión ofrecida ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más fluidez, sin que se requiera cualquier modificación por su parte.

Dispositivos SSD

Administrador de Archivos

Una pantalla de desplazar y colocar

Manejar el Administrador de Archivos presente en el Panel De Control Del Sitio Web se siente como trabajar con el gestor de archivos de escritorio. Puede subir un fichero o una carpeta a nuestro servidor semi-dedicad Linux o viceversa ejecutando una simple acción de arrastrar y soltar. Asimismo tiene la opción de crear, renombrar, transferir, duplicar o eliminar archivos con un solo clic. El editor de código y el editor WYSIWYG facilitarán la modificación de archivos a partir del Panel De Control Del Sitio Web. Si necesita ayuda, recurra a los tutoriales de vídeo integrados.

Administrador de Archivos

  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Sin cuotas recaudadas por la empresa como también una fianza de tiempo de operatividad del 99.9% adicionalmente a cada uno de los servidores semi-dedicados. Panel de Control exento de costos y un montón de dominios alojados.
  • Compare nuestros precios

  •  
  • Valore el alojamiento semi-dedicado sobre Linux y compruebe cuál de los planes le dará los recursos y competencias imprescindibles cuando se trata de mantener sus websites creciendo aceleradamente.
  • Haga una comparación de los Servidores Semi-dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de oficina para dar respuesta a todas las preguntas en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento web cloud.