Soporte 24x7

Apoyo técnico humano a cualquier hora

Nuestro pelotón de técnicos experimentados está trabajando 24/7 con el fin de garantizar que su servidor dedicado Linux está funcionando en un ambiente afianzado. En el evento de que necesite al manejar nuestro Panel De Control Del Sitio Web o alguna de las aplicaciones preinstaladas , siéntese libre de contactarnos a través del sistema de ticketing 24/7. Nuestros peritos llevarán a cabo una investigación del defecto y le responderán dentro de una hora.

Soporte 24x7

No Hay Tasas de Alta

No existen las Cuotas de inicio no existen las tasas escondidas no existen las cargos extra

Llevar a cabo la configuración de un servidor dedicado Linux abarca ensamblar las piezas, poner el SO y hacer muchas pruebas antes de poner en marcha. La mayoría de los proveedores le cobrarán un costo por esta tarea en tanto que nosotros en WanDomain Hosting, no cobramos impuestos ocultos o cuotas de alta. Haremos todo el trabajo necesario para levantar su servidor dedicado Linux y ponerlo a funcionar, de forma totalmente gratuita.

No Hay Tasas de Alta

Bonus Gratuitos

Bonos Gratis que acompañan su servidor dedicado Linux

Nuestros servicios alojamiento de servidores dedicados Linux vienen con una miríada de Bonos Gratis con el objetivos de facilitar el manejo de su propio entorno de servidores sin comisiones . Le proporcionamos un Panel De Control Del Sitio Web gratis, que contiene numerosas opciones de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y soltar, una solución de análisis web sutil con soporte multi-idiomático. Aparte de esto, va a adquirir 1 dirección IP dedicada gratis, como también una suscripción de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para los propósitos soporte y facturación – en caso de que tenga la intención de iniciar su propio negocio de reventa de hospedaje.

Bonus Gratuitos

Hardware del servidor dedicado Linux

servicios alojamiento de servidores dedicados Linux construidos con el mejor hardware

Nuestros servicios alojamiento de servidores dedicados Linux están equipados con procesadores de alto desempeño que garantizan velocidades a nivel de empresa. De acuerdo con la configuración, puede seleccionar entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Aparte, le aseguramos cantidades extensas de memoria HDD a favor de las necesidades de almacenamiento. En cuanto a la conectividad, empleamos tarjetas de red Gbit para asegurar el intercambio rápido de información.

Hardware del servidor dedicado Linux

Garantías de Servicio

Fianza de tiempo de operatividad de la red del 99.9%

Cooperamos con el centro de datos estadounidense que utiliza tecnologías muy recientes y se ubica en la ciudad de Chicago. En dicho centro se emplean administradores experimentados que se dedican a mantener la red de servidores 24/7. Una de nuestras prioridades más importantes tener la confidencia de que su servidor dedicado Linux está funcionando en un entorno protegido, por lo que nos comprometemos con un tiempo de actividad del 99.9%. Incluso, con la disponibilidad de los servicios de gestión optativos, siéntase libre dejar en nuestras manos cualquier trámite de vigilancia del servidor.

Garantías de Servicio

Acceso de Superusuario

Acceso total root/SSH para su servidor dedicado Linux

Todos nuestros servicios alojamiento de servidores dedicados Linux disponen de un acceso completo a nivel de raíz, para que usted pueda instalar y lo que desee. Lo que comprende hospedar numerosos sitios web, correr programas de terceros, configurar un servidor de juegos, etc. Además, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, aún tiene la oportunidad de iniciar su propio business de reventa de alojamiento. Para cada servidor dedicado Linux, igualmente le concedemos el acceso SSH, con que establezca conexiones seguras al servidor.

Acceso de Superusuario

Servicios Gestionados

Servicios Gestionados para su servidor dedicado Linux

Nuestros moderadores están a cargo de nuestra red de alojamiento dando la garantía que su servidor dedicado Linux está siempre funcionando en óptimas condiciones. Con todo, si le hace falta apoyo a la gerencia del servidor, válgase del plan de nuestros Servicios Gestionados. En él se incluye un espacio para respaldos (50 GB), actualizaciones del SO cada semana, vigilancia y acciones de reiniciar los servidores, así como pasos de configuración y localización de fallos.

Servicios Gestionados

Características

Todo el poder de un servidor dedicado Linux en sus manos

Los servicios alojamiento de servidores dedicados Linux exigen una inversión de gran tamaño de su parte. Sin embargo, estos servidores le regalan la autonomía total en línea, así como todas las aplicaciones que usted esperaría de un medio de hospedaje. Levantamos nuestros servicios alojamiento de servidores dedicados Linux usando elementos de hardware sólidos y estables y un software confiable. Con cada servidor dedicado Linux, usted conseguirá un Panel De Control Del Sitio Web gratuitamente, 1 dirección IP reservada y un arsenal de bonus de gorra que estimularán el desarrollo de su empresa. Los sistemas de gerencia opcionales incluyen el monitoreo de servidores y procedimientos de reiniciar el sistema, actualizaciones del SO semanalmente y muchos más.

Características

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le proporcionamos gratis 3 IPs dedicadas para su servidor dedicado Linux

Cualquier servidor dedicado Linux que ofrecemos viene con una serie de premios libres de cargos, que comprenden 1 dirección IP reservada. Uno de los aspectos más ventajosos de los servicios alojamiento de servidores dedicados Linux consiste en que no se están compartiendo los recursos y las direcciones IP entre centenares de usuarios. Esto quiere decir que sus sitios cargarán más rápidamente y también alcanzarán una posición más alta en los motores de búsqueda.

IPs Dedicadas Gratuitamente

CentOS, Debian, Ubuntu

Decídase por la distribución de Linux que considere más propicia

Al crear su cuenta, seleccione el Sistema Operativo que desea instalar en su servidor dedicado Linux. La gama comprende múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, marque su distribución preferida a partir del menú desplegable bajo Opciones del servidor. Precisamente después de ingresar su orden, vamos a preparar el servidor para que pueda instalar aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Asimismo incorporaremos nuestro Panel De Control Del Sitio Web hecho a medida totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Puesta en Marcha e Identificación de Problemas

Nuestros administradores están dispuestos a echarle una mano con la completa instalación del software

Si usted ha dado con un problema o es necesario poner un software especial pero no se le ocurre una manera de hacerlo, estamos aquí para ayudarle. Mediante nuestro programa de Instalación e Identificación de Problemas, puede contar con la pericia que van a resolver cualquier problema con su servidor dedicado Linux o desplegar el programa de software que le haga falta. El servicio está disponible en forma de una actualización autónoma pero también presenta una parte integrante del conjunto de Servicios Gestionados.

Puesta en Marcha e Identificación de Problemas

Un elenco de Paneles de Control

Opte por su Panel de Control al iniciar sesión

Adjunto a cada servidor dedicado Linux se le ofrecerá una gama de instalaciones de Paneles de Control. Podrá elegir entre la configuración divulgada de cPanel , la solución muy avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control Del Sitio Web WanDomain Hosting gratis, traducido en más de 10 lenguas y proporciona una interfaz de apuntar y teclear, como también una infinidad de opciones de hospedaje de dominios. En el formulario de pedido, sencillamente seleccione el Panel de Control que le guste y lo instalaremos a su favor al configurar su servidor.

Un elenco de Paneles de Control

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Los servicios alojamiento de servidores dedicados Linux serán configurados para sí de manera gratuita. Acceso de root/de administrador al servidor. Un Panel de Control exento de costos está incorporado también.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de oficina para dar respuesta a todas las preguntas en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento web cloud.