CentOS, Debian, Ubuntu

Decídase por la distribución de Linux que considere más propicia

Al crear su cuenta, seleccione el Sistema Operativo que desea instalar en su servidor dedicado Linux. La gama comprende múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, marque su distribución preferida a partir del menú desplegable bajo Opciones del servidor. Precisamente después de ingresar su orden, vamos a preparar el servidor para que pueda instalar aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Asimismo incorporaremos nuestro Panel De Control Del Sitio Web hecho a medida totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Hardware del servidor dedicado Linux

servicios alojamiento de servidores dedicados Linux construidos con el mejor hardware

Nuestros servicios alojamiento de servidores dedicados Linux están equipados con procesadores de alto desempeño que garantizan velocidades a nivel de empresa. De acuerdo con la configuración, puede seleccionar entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Aparte, le aseguramos cantidades extensas de memoria HDD a favor de las necesidades de almacenamiento. En cuanto a la conectividad, empleamos tarjetas de red Gbit para asegurar el intercambio rápido de información.

Hardware del servidor dedicado Linux

Un elenco de Paneles de Control

Opte por su Panel de Control al iniciar sesión

Adjunto a cada servidor dedicado Linux se le ofrecerá una gama de instalaciones de Paneles de Control. Podrá elegir entre la configuración divulgada de cPanel , la solución muy avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control Del Sitio Web WanDomain Hosting gratis, traducido en más de 10 lenguas y proporciona una interfaz de apuntar y teclear, como también una infinidad de opciones de hospedaje de dominios. En el formulario de pedido, sencillamente seleccione el Panel de Control que le guste y lo instalaremos a su favor al configurar su servidor.

Un elenco de Paneles de Control

Características

Todo el poder de un servidor dedicado Linux en sus manos

Los servicios alojamiento de servidores dedicados Linux exigen una inversión de gran tamaño de su parte. Sin embargo, estos servidores le regalan la autonomía total en línea, así como todas las aplicaciones que usted esperaría de un medio de hospedaje. Levantamos nuestros servicios alojamiento de servidores dedicados Linux usando elementos de hardware sólidos y estables y un software confiable. Con cada servidor dedicado Linux, usted conseguirá un Panel De Control Del Sitio Web gratuitamente, 1 dirección IP reservada y un arsenal de bonus de gorra que estimularán el desarrollo de su empresa. Los sistemas de gerencia opcionales incluyen el monitoreo de servidores y procedimientos de reiniciar el sistema, actualizaciones del SO semanalmente y muchos más.

Características

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Servicios dedicados con un tiempo de actividad del 99.9%

Para asegurarse de que su servidor dedicado Linux se está siempre en unas condiciones perfectas, garantizamos un tiempo útil del 99.9% para todos los servicios alojamiento de servidores dedicados Linux en nuestro Centro de Datos del EEUU.Mediante la red interna hecha a medida que desarrollamos, mantener una tal promesa resulta ser muy fácil. Nuestro centro de datos provee aún una conectividad con el resto del mundo sin competencia.

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Puesta en Marcha e Identificación de Problemas

Nuestros administradores están dispuestos a echarle una mano con la completa instalación del software

Si usted ha dado con un problema o es necesario poner un software especial pero no se le ocurre una manera de hacerlo, estamos aquí para ayudarle. Mediante nuestro programa de Instalación e Identificación de Problemas, puede contar con la pericia que van a resolver cualquier problema con su servidor dedicado Linux o desplegar el programa de software que le haga falta. El servicio está disponible en forma de una actualización autónoma pero también presenta una parte integrante del conjunto de Servicios Gestionados.

Puesta en Marcha e Identificación de Problemas

Respaldos de los servicios alojamiento de servidores dedicados Linux

Un método sencillo y seguro de preservar la información de valor

Tener un respaldo de sus datos es imprescindible, sobre todo al mantener su propia empresa. También es mejor depositar su copia de seguridad en una máquina autónoma, si ocurre un fallo con su propio servidor. No hay una cosa más simple con la ayuda del almacenamiento externo de copias de seguridad conferido por WanDomain Hosting.. Ya que el servidor de respaldo está alojado en la misma red de conexión en la que se aloja su servidor dedicado Linux, las copias de seguridad se ejecutarían a una velocidad vertiginosa.El espacio de respaldo del servidor dedicado Linux presenta una parte integrante del paquete de Servicios Planificados. Todavía es posible activarlo como una actualización autónoma.

Respaldos de los servicios alojamiento de servidores dedicados Linux

Centro de Datos de Alta Tecnología

Seguridad y conectividad aumentadas para su servidor dedicado Linux

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más fidedigno donde alojar su servidor dedicado Linux. La planta Steadfast se encuentra al lado de un foco de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, disponiendo de extensos recursos de red y conexiones muy veloces tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. La seguridad está garantizada gracias a un grupo de supervisión local, disponible 24/7/365. Como resultado el peligro de sufrir interrupciones debido a desastres naturales queda notablemente minimizado.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Bonus Gratuitos

Bonos Gratis que acompañan su servidor dedicado Linux

Nuestros servicios alojamiento de servidores dedicados Linux vienen con una miríada de Bonos Gratis con el objetivos de facilitar el manejo de su propio entorno de servidores sin comisiones . Le proporcionamos un Panel De Control Del Sitio Web gratis, que contiene numerosas opciones de hospedaje de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y soltar, una solución de análisis web sutil con soporte multi-idiomático. Aparte de esto, va a adquirir 1 dirección IP dedicada gratis, como también una suscripción de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para los propósitos soporte y facturación – en caso de que tenga la intención de iniciar su propio negocio de reventa de hospedaje.

Bonus Gratuitos

Panel De Control Del Sitio Web Gratuito

Un Panel De Control Del Sitio Web de señalar y hacer clic para su servidor dedicado Linux

Ofrecemos el Panel De Control Del Sitio Web de WanDomain Hosting absolutamente gratuito que viene junto con cada servidor dedicado Linux. Gracias a este panel la complicada tarea de administrar servicios alojamiento de servidores dedicados Linux resulta ser par comido. Igualmente usted podrá alojar y administrar un número ilimitado de sitios web desde el mismo Panel De Control Del Sitio Web sin cargos adicionales.

Panel De Control Del Sitio Web Gratuito

Garantías de Servicio

Fianza de tiempo de operatividad de la red del 99.9%

Cooperamos con el centro de datos estadounidense que utiliza tecnologías muy recientes y se ubica en la ciudad de Chicago. En dicho centro se emplean administradores experimentados que se dedican a mantener la red de servidores 24/7. Una de nuestras prioridades más importantes tener la confidencia de que su servidor dedicado Linux está funcionando en un entorno protegido, por lo que nos comprometemos con un tiempo de actividad del 99.9%. Incluso, con la disponibilidad de los servicios de gestión optativos, siéntase libre dejar en nuestras manos cualquier trámite de vigilancia del servidor.

Garantías de Servicio

Acceso de Superusuario

Acceso total root/SSH para su servidor dedicado Linux

Todos nuestros servicios alojamiento de servidores dedicados Linux disponen de un acceso completo a nivel de raíz, para que usted pueda instalar y lo que desee. Lo que comprende hospedar numerosos sitios web, correr programas de terceros, configurar un servidor de juegos, etc. Además, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, aún tiene la oportunidad de iniciar su propio business de reventa de alojamiento. Para cada servidor dedicado Linux, igualmente le concedemos el acceso SSH, con que establezca conexiones seguras al servidor.

Acceso de Superusuario

  • AMD 1

  •  
  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Los servicios alojamiento de servidores dedicados Linux serán configurados para sí de manera gratuita. Acceso de root/de administrador al servidor. Un Panel de Control exento de costos está incorporado también.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de oficina para dar respuesta a todas las preguntas en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento web cloud.